lunes, 29 de enero de 2018

CARMEN Y SUS NUEVAS AMIGAS

                               Carmen y sus nuevas amigas 


Había una vez una niña llamada Carmen. Carmen era nueva en el país de las Maravillas. Ella no tenía amigas, se pasaba el día en su casa y se aburría mucho sola.

El lunes fue al parque de la calle Pilar. Sus padres fueron a la cafetería de al lado. Carmen se quedó sola en el parque. Cuando pasó un rato fueron dos niñas llamadas María y Susana.

 Carmen se encontraba sola y fue a preguntarles que si podía jugar con ellas. Le contestó María: -¿Como te llamas?-. Carmen le contestó: -Yo me llamo Carmen, ¿y vosotras?
- Yo me llamo María y ella se llama Susana-. 

Carmen le dijo: -Vamos a mi casa-.

María y Susana conocieron a Nerea, la hermana de Carmen. Jugaron un buen rato. Luego, María y Susana se tuvieron que ir a cenar

Siempre jugaban en casa de Carmen y fueron felices para siempre.

Espero que os haya gustado ❤❤

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.