jueves, 25 de abril de 2019

SEMANA SANTA💛

MI SEMANA SANTA

Esta Semana Santa me lo he pasado genial.

El Domingo de Ramos salí en la Borriquilla con una amiga, y fuimos dando palmitas a los niños pequeños y a los que nos pedían, fue muy divertido.

El lunes quedamos mis amigas y yo para  darnos una vuelta. Luego fuimos a cenar y a ver salir "Las escuelas".
Como ya era tarde, me fui con mis primas, mi hermana y mi tita y fue en ese momento cuando mi prima y yo nos enteramos de que la Catedral de Notre-Dame se había incendiado. Nos dio mucha  pena porque era un gran símbolo Europeo.

El martes fui con mi familia a ver la Buena Muerte.

Resultado de imagen de fotos deL CALVARIO en baezaEl miércoles quedé con unas amigas que se llaman Marta, Mónica y María. Fuimos a ver "La caída" y "La columna".

El jueves salí en el Calvario con mi amiga Elisa. Cuando ya se iba a encerrar la procesión vi a Mónica y Carmen y les dije que me esperaran para ir a ver ``
 "La sangre" y "La Fervorosa". Cuando ya vi las procesiones me encontré a mi hermana y fuimos a casa de mis abuelos.

El viernes quedamos Mónica, Carmen y yo para  ver las procesiones, pero como se puso a llover, nos fuimos a casa de Carmen y nos quedamos allí a jugar un juego de mesa.

El sábado hice todos los deberes y estuve en casa de mis abuelos para estar con mi prima y ya me quedé allí a dormir para ver el Niño por la mañana.

El domingo quedé con Laura, Mónica y Elisa para ver el "Resucitado". Luego vimos a María y a su hermana y estuvieron con nosotras. 

                                                                    FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.