lunes, 22 de abril de 2019

MIS VACACIONES DE SEMANA SANTA

Mis vacaciones de Semana Santa han sido estupendas. El sábado anterior del Domingo de Ramos me fui a la playa con mis padres. Allí, ¡me lo pasé genial! Todos los días me iba a dar un paseo con mi bicicleta y después nos íbamos a cenar a algún restaurante. Luego, El Martes Santo, volví aquí, a Baeza. Estuve aquí hasta el Jueves Santo, que fui a Peal de Becerro. El Viernes Santo, me levanté a las 5:30 de la madrugada para ir a trabajar a la churrería en la que ayudamos mi padre y yo.

El sábado volvimos a Baeza, pero nada más que para comer, porque después nos teníamos que ir a Moguer, un pueblo de Huelva. ¡Tardamos 4 horas y 30 minutos para llegar! Allí, vi tres procesiones. Todas ellas pertenecen a la Hermandad del Santo Entierro. Vi el Cristo de la Misericordia, que es un Cristo acompañado de las imágenes de María Magdalena, San Juan y la Virgen María, el Santo Entierro y Nuestra Señora de la Encarnación en su Soledad. Las bandas que acompañaban a estas procesiones sonaban muy bien. Esa misma noche, asistí a la Vigilia Pascual en el convento de las Hermanas de la Cruz.

El Domingo de Resurrección fui a visitar a mi tía, que vive allí y después de eso, mis padres y yo nos volvimos a Baeza. 

                                                                         FIN  

Resultado de imagen de FOTOS DE SEMANA SANTA        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.