jueves, 25 de abril de 2019

MI SEMANA SANTA

Resultado de imagen de minas de linares arrayanesResultado de imagen de baeza semana santa 2019Esta Semana Santa me fui con mi padre a Linares y vi las procesiones que salían allí. El lunes, para no estar aburrida, me fui a unas minas abandonadas que había cerca de Arrayanes.  Mi padre y yo estuvimos viendo un pozo llamado el pozo de San Vicente, de 1.008 metros de profundidad. En ese mismo pozo hubo un accidente hace 52 años, de 6 mineros que estaban trabajando en la mina y se cayeron al interior del pozo.

Después, volví a Baeza y estuve viendo las procesiones que salían allí. El jueves iba a salir en la Humildad, pero se puso a llover y no pudimos salir.

El sábado me fui con Mónica, mi prima María y mi prima Lucía al Nevada Shopping y nos lo pasamos súper bien, y el domingo me fui a una comunión.

Y esta ha sido mi Semana Santa de 2019. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.