miércoles, 24 de abril de 2019

MI SEMANA SANTA

MI  SEMANA SANTA

Resultado de imagen de nevada shopping por fueraEsta Semana Santa ha sido una de las mejores vacaciones (aunque hayan sido cortas).
Desde el viernes 12 hasta el 15 estuve en Ibros con mis primos. Resultado de imagen de ibros las murallasDesde el 17 hasta el 19 por la mañana estuve en Almería.
Resultado de imagen de almería nerjaEl Sábado me fui al Nevada Shopping (Granada). Me quedé allí desde las 10:15 hasta las 8 de la noche. 
Durante la Semana Santa me lo he pasado genial, ojalá se repita otra vez.  He estado descansando sin hacer deberes,  menos los días que he estado en mi casa. 
En Ibros me lo he pasado bomba con mis primos, menos los días que mis padres me recordaban los deberes.
Y así  ha pasado mi semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.