martes, 23 de abril de 2019

❤️ Mi Semana Santa ❤️

En esta Semana Santa me lo he pasado muy bien. El Domingo de Ramos vi todas las procesiones,
y quedé con Nerea, Carmen, Elisa, Nieves... por la tarde.

El lunes me fui con mi madre de compras a Linares. Allí también vi alguna procesión que otra.

El martes estuve en Úbeda, y fui a mirar una tienda de muebles. Al cabo del rato me fui al telepizza con mis amigas.

El miércoles por la tarde llegué a Playa Granada (Motril). Comí en casa de mi abuelo Ángel.
Descargamos las cosas y nos fuimos a dar un paseo.

Al día siguiente por la mañana me fui a jugar a las pistas de baloncesto. Por la tarde me fui a jugar a casa de mi amigo Antonio. Al cabo del rato decidimos irnos al parque para perros. Llevamos a Luki (que es el perro de Antonio) al parque y había muchísimos perros súper monos.

El viernes me fui al Nevada para comprar algunas cosas necesarias, y comimos en Granada.

El sábado no hice nada interesante y el domingo me volví a Baeza por la tarde. También comí en Calahonda con mis abuelos. Por la tarde nos fuimos al puerto en la playa.

Esa ha sido mi Semana Santa y me lo he pasado genial 😁❤️🛐


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.