martes, 23 de abril de 2019

MI SEMANA SANTA

            MI SEMANA SANTA

Resultado de imagen de SANGRE SEMANA SANTA BAEZA

Mi Semana Santa ha sido estupenda.  
El viernes de Dolores se celebró un Vía Crucis y este año el Cristo de la Sangre salió en el acto. Yo y mi hermana lo acompañamos con un incensario.
El Domingo de Ramos salí con mi familia a ver las procesiones. Al  día siguiente, mis padres y yo fuimos a Jaén a ver el Cristo de las Escuelas. Una cosa que me sorprendió mucho fue que apagan las luces de la calle, y como esta procesión sale por la noche, no se ve casi nada, sólo la luz de las velas.
El Martes Santo quedé con mis amigas y me lo pasé muy bien. Por la noche vi salir la Buena Muerte. Los dos días posteriores vi las procesiones que salieron. A causa de la lluvia esta Semana Santa algunas de ellas no han podido salir.

El viernes vinieron unos familiares de San Sebastián y pasamos un día estupendo junto a ellos. El sábado me fui con unas amigas y nos lo pasamos genial.

El domingo de Resurrección vi la procesión. Por la tarde fui a Bejígar con mis padres y estuvimos con unos amigos.  Esta ha sido mi Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.