viernes, 12 de abril de 2019

MI CONEJO: PISTACHO

                                                PISTACHO

Tengo la suerte de tener una mascota muy especial. Se llama Pistacho, es un conejo de raza enana. Tiene 2 años y es adorable, muy juguetón y sobre todo el mejor. Es blanco, con los ojos de color azul y una línea negra que le rodea todo el ojo. Tiene las orejas puntiagudas, las patas chiquititas y las uñas afiladas. 

Le encanta jugar al baloncesto porque tiene una pelota y le encanta moverla con el hocico. Le gusta la manzana, la zanahoria y sobre todo las barritas de cereales. Tiene muchos trabajos. Es electricista (mordió el cable del móvil de mi madre), pintor (se comió el papel de la pared de la cocina) y jugador de baloncesto (porque juega moviendo el balón). 

Me encanta mi conejo porque es el mejor. Lo quiero un montón.

                                                    Y FIN   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.