domingo, 28 de abril de 2019

Lucy and Stephen Hawking: la clave secreta del universo.

Lucy y Stephen Hawking

La clave secreta del universo.


     Esta novela, escrita por el famoso físico Stephen Hawking y su hija, Lucy Hawking, cuenta la vida de George, cuyos padres son muy ecologistas y creen que la ciencia y sus avances es despreciable. Sin embargo, y desafortunadamente para ellos, su nuevo vecino es un astrónomo, y además tiene el ordenador más potente del mundo. George entra en este nuevo mundo fascinado, aunque preocupado que sus padres lo puedan saber.
     Es mi novela preferida hasta ahora, ya que la interesante vida de George me gusta mucho, además de combinarla con el universo, mi pasión. Pasando las páginas, me encuentro con diferentes emociones, además de seguir aprendiendo más del espacio. Una cosa que también me gustaría decir es que el libro, en su interior, contiene una serie de imágenes de los cuerpos celestes mencionados en la novela. Eso es un detalle que también me ha gustado mucho, pero, en general, creo que esta novela ha sido el asombro de un niño con la agudeza intelectual de un genio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.