jueves, 20 de septiembre de 2018

MI VERANO 2018

Este verano me lo he pasado genial.

El 10 o el 11, celebré mi santo por adelanto en mi casa con mis amigas. Me lo pasé muy bien.

El 20 de julio, fui al campamento Montillana, en la sierra de Cazorla. Me lo pasé muy bien, y conocí a mucha gente nueva de la que ahora soy muy amiga. Todo era genial: los monitores, la dinámica...
Estuve allí cinco días, y aunque era poco, estuvo genial, pero me quedé con ganas de más.

A finales de Agosto, me fui a la sierra de Cazorla con algunos amigos de mis padres. Nos lo pasamos muy bien. Vimos el nacimiento del río Guadalquivir. ¡It was very nice!😝😛😜

El 4 de agosto me fui a Cádiz a visitar a mis titos y a mi prima Ana. También estaban la hermana de mi tito, su marido y su hijo. Pero se fueron muy pronto y apenas estuvimos con ellos. Pero aún así, nos lo pasamos muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.