miércoles, 19 de septiembre de 2018



                                                            MI VERANO
                                 2018

    En este verano me lo e pasado genial. He estado en un campamento de golf en La Garza (Linares).
    Después me fuí a la playa, a Playa Granada (Motril).
    estuve con la moto de agua con mi padre, y vimos muchos peces y delfines.
    Estuve allí tres semanas. Llegué a Baeza, y estuve en la piscina, me fuí con mi familia de ciclismo      y me lo pasé genial.
    Al cabo de un mes me fuí a Venta De Los Santos, el pueblo de mis titos, primos y abuelos.
    Estuve en las fiestas del pueblo, y me monte en las colchonetas con mis amigas: Elsa,                          Natalia,Carolina, Irene y Maria del Pilar.
    En estas vacaciones me lo e pasado realmente genial.
Resultado de imagen de playa granada motril

Resultado de imagen de final verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.