miércoles, 16 de mayo de 2018

TERCER CURSO EN TORRES DE MALORY 3

En este curso, Darrel no iría en coche con su amiga Sally, iría en su coche acompañada de una niña de cuarto curso, llamada Zerelda. Esa niña era americana, pero pasaría allí unos cuantos años.

Cuando llegaron a la casa donde había que recogerla, estuvieron un buen rato esperando a que Zerelda saliese de la casa. Cuando salió, Darrel se quedó patidifusa. La niña iba maquillada y con un peinado con el que no le dejarían entrar en las clases. Era muy ridículo.😂😂😂

Sally y Betty, estaban en cuarentena. Por lo tanto, Darrel y Alicia decidieron ser mejores amigas hasta que llegaran Sally y Betty.

Darrel empezó a hablarle a Zerelda de Torres de Malory, pero la niña se quedó dormida. Parecía tener tanto sueño.

Ese año, Jean sería la responsable del curso.

Cuando llegaron, las niñas de la clase de Darrel, se enteraron de que habría una niña nueva en su clase y dormitorio. Se llamaba Wilhelmina. También se enteraron de que llegaría mañana a la escuela.

Al día siguiente, Wilhelmina llegó acompañada de sus siete hermanos. Todas las niñas le miraban por la ventana. ¡Habían ido todos en caballo!, y el caballo de Wilhelmina, Trueno, se quedaría allí, en Torres de Malory.

Wilhelmina, a la que casi todo el mundo la conocían como Bill, no atendía en clase, estaba todo el día mirando por la ventana. Cuando las profesoras le llamaban la atención, ella no contestaba. Bill se hizo también amiga de Darrel, y un día, Bill le confesó por qué estaba tan distraida. Era por Trueno, no se encontraba bien.

La señorita Peter castigó a Bill sin poder ir a visitar a Trueno, pero ella no le hizo caso y siguió yendo a los establos hasta que un día, la señorita Peter la descubrió. Darrel le prometió a Bill que iría todos los días a ver a Trueno, y le informaría.

Al día siguiente, Darrel le dijo a Bill que un mozo de los establos, le dijo que tenía un cólico. Esa misma noche Bill despertó a Darrel para que le acompañase a los establos. Bill le pidió a Darrel que pidiera ayuda. Darrel avisó a la señorita Peter. Todo el mundo sabía que a la señorita Peter le encantaban los caballos. La señorita Peter avisó al veterinario. Cuando acudió hacia la casa del veterinario, él y la señorita Peter se encontraron a mitad del camino a Mavis, una estudiante del dormitorio de Darrel, que se había escapado para ir a un concierto....

¿Qué pasará?

¿Conseguirán curar a Trueno?

¿Y a Mavis?

¿Qué más problemas habrán este curso?

¿Y qué cosas buenas pasarán en este divertido curso?

Si lo quieres saber, coge el libro y a leer. Os lo recomiendo. A mí me ha encantado.🍪😀😃

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.