jueves, 10 de mayo de 2018

SEGUNDO GRADO EN TORRES DE MALORY

Darrel y sus antiguas compañeras, vueven a la escuela Torres de Malory.

Ese año había niñas nuevas en su curso y dormitorio.

Pero su cuarto empezó con mal pie. No tenían encargada del curso, así que al día siguiente, lo decediría su tutora, la señorita Parker, también reconocida como la Napias.

Un día, Betty puso una mancha de tiza invisible en la silla del profe de música. Cuando se sentó, tenía el pompis entero lleno de tiza rosa brillante. Les hizo tanta gracia, que le hicieron lo mismo a Mademoiselle Dupont, pero en vez de una mancha cualquiera, era una mancha en la que ponía ¡UY!

Ese trimestre harían dos teatros en francés, uno al gusto de Mademoiselle Dupont, y otro al gusto de Mademoiselle Rougier. Mademoiselle Dupont quería que Daphne, una de las niñas nuevas, hiciera el papel principal en las dos obras, aunque sabía que era muy mala en francés, pero le hacía tanto la pelota, que era su alumna preferida. Pero la otra Mademoiselle, no estaba de acuerdo, quería que Sally y Darrel hicieran los papeles principales, ya que eran buenas en francés.

Belinda, otra de las alumnas nuevas, dibujó a Mademoiselle Rougier amenazando a la pobre Mademoiselle Dupont. Lo dejaron encima del pupitre para que Mademoiselle Dupont lo viera, pero ella no les dio la clase. La dio Mademoiselle Rougier. Se puso hecha una furia al verlo.😮

Un día, a Emilly, la última niña nueva del curso, le dio un dolor de cabeza terrible, tan terrible que estuvo una semana en la enfermería en cama. El dolor de cabeza, se lo había provocado tanto estudio. Cuando se incorporó, habían desaparecido un montón de cosas de sus compañeras, y todas menos Sally, Darrel y Jean, creían que había sido ella. Alicia quería preguntarle por qué lo había hecho, pero Sally no quería acusarla sin pruebas. Aún así, Alicia le acusó. Lo que le provocó otro dolor de cabeza de los fuertes.Todas las alumnas creían que la directora le había expulsado, pero en realidad estaba en la enfermería.

Un día, Daphne quería mandar un paquete muy lejos, que según ella era muy importante. Eso lo dejó en manos de Mary-Lou, que se cayó por el acantilado donde estaba construido Torres de Malory.

¿Quién será la encargada del curso?

¿Qué pasará con las Mademoiselles?

¿Qué habría dentro del paquete?

¿Qué pasará con Mary-Lou?


Si lo quieres saber, coge el libro y a leer. A mí me ha encantado.

¡EN TORRES DE MALORY NO HAY QUIEN SE ABURRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.