lunes, 19 de marzo de 2018

CHISTES

Una niña prueva por primmera vez la leche cortada
Y le dice a su madre: Mama creo que la vaca aún no esta madura

Si no te tomas la comida mando al lobo malo
 - Vale a ver si el se come mi comida

Doctor
-¿ Como come?
-Como que¿Cómo como?Comiendo comida

Te sabes el chiste del yogur
-Pues es natural

-Yo debo toda mi fortuna a los errores ajenos
-Entonces debe ser usted abogado
-No, qué va; soy fabricante de gomas de borrar

Un loco le pregunta a otro loco: ¿Tienes hora?
-Si
El otro:
-¡Gracias!

-¿Como te a ido el examen?
-Como en el polo Norte
-¿Y eso?
-Todo bajo cero

-Mama en la escuela me dicen que soy un interesado
-¿Quién te lo dice, hijo?
-Si me das 5$ te lo digo

-¿Papa tu me castigarias por no hacer nada?
-Claro que no, hijo
-Estupendo por que no he echo los deveres del cole

-¿Qué le dice un timbre a un dedo?
-No me toques que grito

¿Qué le dice un pez a otro?
-Nada
-Nada
-Nada

¿Qué le dijo la cucharita al azúcar? Te espero en el cafe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.