lunes, 5 de marzo de 2018

ABUELA MARÍA Y MAMÁ LIDIA

Abuela María

Su nombre completo es María Valiente. Sí, y ella fue muy valiente, porque se vino a España sin saber el idioma, las costumbres... ni nada. Se vino ya casada con mi abuelo y sus hijos. Y eso tiene mucho mérito. Allí se casó con mi abuelo Martín y tuvieron 3 hijos/as:  Mi madre, mi tita Lourdes y mi tito Francis.



Mamá Lidia

Su nombre completo es Lidia Belén Muñoz Valiente. Ella venía aquí para visitar a su familia en Quesada. Y un día vio a mi padre y se enamoró de él. Su familia se tuvo que venir aquí porque su padre necesitaba un nuevo trabajo. Era una ventaja para ella porque así se pudo casar con mi padre y me tuvieron a mí y a mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.