miércoles, 14 de febrero de 2018

UN DÍA EN MI VIDA


    ¡HOLA¡ Yo soy Luis y hoy vamos a ver cómo son 24 h en mi vida.
   
    ¡PEEEEEE¡ Un día por la mañana Luis se levanta de la cama y se va a desayunar. Al coger la leche
se le cae.

-JOOOOO, siempre me pasa lo mismo. ¡Es que soy tan torpe!.

Coge los cereales y un tazón. Cuando se va a echar la leche al tazón se le cae. Luis se va a vestir, se pone su camiseta roja, su pantalón vaquero y su gorra negra. Se peina su tupé y se va al instituto.

     Cuando llega, se encuentra a su amigo Michael y entran juntos al instituto. Primero va a clase de Geografia. Cuando entra se sienta en su pupitre y saca el libro.

- ¡TIII¡¡ TIIII¡ ¡TIIIIIII¡  

- Bien, la hora que más me gusta.
- ¡SÍ! Has acertado. El recreo.

Saca su bocata y se va.

A la hora de llegar a casa, come y se pone a estudiar. Cuando termina, sale con su skate y con sus amigos a la calle. Cuando es la hora de cenar, vuelve a casa y, como siempre, se prepara una PIZZA.                             
Va a lavarse los dientes y a ducharse. Después de ducharse se va a la cama.

Y TERMINA EL DÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.