sábado, 10 de febrero de 2018

LAS WITCH 7. EL PODER DEL CORAZÓN

Las W.I.T.C.H. siguen sus aventuras, pero no saben a quien se van a enfrentar dentro de poco.

Nerissa es una antigua guardiana que poseía el corazón de Kandrakar, pero el Oráculo se dio cuenta de que Nerissa no podía poseer el corazón, por eso se lo quitó y se lo dio a otra guardiana. Un día, Nerissa mató a la nueva guardiana del corazón, y el Oráculo retiró a Nerissa como guardiana. Y por eso Nerissa busca venganza en estos momentos.
Las guardianas de ahora se enfrentan a Nerissa pero se dan cuenta de que solo las cinco juntas, Caleb y los recursos mágicos del edifício de Kandrakar, podrían derrotar a Nerissa y sus cómplices.

Por otro lado, Hay Lin y Will van a visitar al abuelo de un amigo para que averigüe lo que está escrito en un diario que le dio el Oráculo a Will, en un idioma diferente y extraño, pero ....

¿Qué pasará con el diario que le dio el Oráculo a Will?

¿Conseguirá Nerissa vengarse?

Te lo recomiendo. A mí me ha encantado.

2 comentarios:

  1. Yo lla me he leido toda colección y hara me estoy lellendo el ultimo

    ResponderEliminar
  2. SE ESCRIBE ASÍ:
    Yo ya me he leído toda la colección y ahora me estoy leyendo el último

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.