2ª Aventura:
Era un día normal para la pandilla cuando una nota les llega. La nota decía lo siguiente:
"Por favor, ayuda"
Lo ponía de una forma rara, como si la hubieran mandado hace seis mil años o más. Con este misterio sin resolver aún, se embarcan a resolverlo.
El MUFFIN y MBM se fueron a la fuente de información más grande de su pueblo (Baeza), la biblioteca. Una vez allí, empezaron a mirar libros de historia antigua y descubrieron que la leyenda cuenta que una princesa fue encerrada en una torre por leer un libro. La verdad es que había mucho machismo.
Mientras tanto, el DIBUJANTE y la LIEBRE habían descubierto que un viejo mendigo vendía máquinas del tiempo. Una vez todos juntos, se contaron lo que habían descubierto cada uno.
Consiguieron una máquina del tiempo y se fueron al año seis mil D.C. (despúes de Cristo). Allí buscaron a la princesa atrapada y descubrieron que ella ya se había escapado, pero los guardias capturaron a la pandilla y la princesa tuvo que rescatarlos.
Se fueron de allí y resultó que, en realidad, la habían encerrado porque estaban en guerra con su pueblo. La devolvieron sana y salva a su reino y se fueron con una recompensa que era ésta:
en efecto, dinero.
FIN
Bienvenidos y bienvenidas a nuestro blog de aula. Esperamos que os guste este pequeño rincón de nuestra clase donde vamos a colocar, además de nuestros libros preferidos, muchas de las actividades que estamos realizando este curso. También podrás encontrar juegos, enlaces, textos, apuntes, ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.