lunes, 19 de febrero de 2018

MI BIOGRAFIA DE MI GENIAL VIDA


Hola, me llamo María , tengo 10 años mi color favorito es el ROSA. Vivo en Baeza en una casa.



Tengo una mejor amiga llamada Carmen su color favorito es el VERDE AGUA y una hermana que se llama Irene su color favorito es el AZUL. Mis padres son Lidia y Jose su  color  favorito es el MORADO.





También tengo un gata  llamado Zeus Ántes tenia un perro llamado Canelo pero tristemente mi padre lo tubo que regalar porque le tenia mucha alergia por suerte no le tiene alergia nia los gatos ni a los perros. Empecé tocar el piano con 8 años y también me gusta el ballet y el beloncesto.                                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.