jueves, 11 de enero de 2018

RECONQUISTA DEL REINO DE LA FANTASÍA (DÉCIMO VIAJE)

     ¡Nuevo viaje a la fantasía!
     Todo empienza con nuestro atrevido pero un poquito "bobo" ratón, director del Eco del Roedor.
     Muy tranquilo, mira por la ventana de su casa, y, de repente, ¡se acuerda que tiene que ir a una gran fiesta de disfraces con su (casi) novia, Tenebrosa Tenebrax!
     Va a una tienda de disfraces y lo único que tiene es un disfraz de sapo muy feo... ¡Qué mala suerte!
     Cuando llega a la fiesta, y después de permitir que todos se rían de él, muchas princesas le intentan besar para que se convierta en un príncipe.
     Pero llega Tenebrosa con su bolso de acero y apalea a todas, incluyendo a Gerónimo, por "dejar" que le besen. Desafortunadamente la mala surte que tiene Gerónimo hizo que el impacto que le dio Tenebrosa se cayese al agua...
   
     ¿Queréis saber más?  :-/
    
     ¡Pues a coger el libro y a leer!
   
     ¡A mí me ha encantado!    

2 comentarios:

  1. El libro es muy entretenido y divertido. Yo también me lo estoy leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Manuel haber si me dejas el libro es que con el resumen me parece entretenido y además me gusta es uno de los gordos ??.Me lo dejas por favor

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.