miércoles, 31 de enero de 2018

EL ESCARABAJO DORADO

Un día como otro cualquiera, un perro vagabundo se fue a un parque. En el parque encontró un matorral muy brillante. Entonces se acercó a ver qué era y, de repente, un escarabajo dorado salió volando. El perro lo siguió.

Después de un rato, el escarabajo dorado vio al perro y le explicó que buscaba un lugar seguro para su familia porque se había abierto un portal desde la prehistoria hasta aquí. El portal se había cerrado ya y unos cuatro velocirraptores también entraron. Querían cazar a los escarabajos y necesitaban esconderse. Justo cuando el perro y el escarabajo empezaron a buscar guarida, aparecieron los velocirraptores. Entonces, el perro y el insecto echaron a correr cuando...¡Sí, se había abierto un portal a la prehistoria! que daba a un volcán. El escarabajo y el perro se pusieron detrás del portal.

Cuando llegaron corriendo los velocirraptores, cayeron al volcán, pero uno se salvó.

El perro y el escarabajo vigilaron que nadie entrara en el portal. De repente, estaban escalando el volcán un motón de velocirraptores liderados por el superviviente, pero el volcán entró en erupción y se cerró el portal.

Todos los velocirraptores murieron. A partir de este momento, el escarabajo dorado y el perro siguieron viviendo tranquilos en ese parque.

FIN

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.